„La tienda online es una herramienta atractiva para simplificar la compra de nuestros productos de tecnología de medición. Hemos creado una plataforma que nos acerca a nuestros clientes y acorta los tiempos de respuesta. Esto beneficia a nuestros clientes ya nosotros al mismo tiempo.”

Dr. Stephan Gneuss, presidente

Sensores de presión, sensores de temperatura y accesorios: en enero de 2021, la tienda web de tecnología de medición Gneuss completamente renovada se puso en línea. La consulta personal, una amplia gama de productos y el configurador de sensores de presión y temperatura ya fueron bien recibidos por los clientes en el pasado. La nueva edición ahora brilla con nuevas funciones y una interfaz de usuario mejorada.

La nueva tienda en línea se presenta aún más moderna y fácil de usar. A través del chat en vivo, los clientes tienen la opción de enviar su consulta en tiempo real y recibir información sobre los detalles del producto, los tiempos de entrega o la compatibilidad. El chat y la tienda están disponibles en varios idiomas y facilitan la experiencia de compra de los clientes internacionales del sector de fabricación y procesamiento de plásticos.

Gracias a la orientación del usuario optimizada y el ajuste a los dispositivos móviles, se puede acceder a la tienda de tecnología de medición no solo las 24 horas, sino que también se puede acceder a ella desde teléfonos inteligentes y tabletas. Gracias a la navegación intuitiva, los usuarios pueden acceder rápidamente a categorías de productos como sensores de presión, sensores de temperatura o accesorios. El registro obligatorio se realiza en un minuto. También se pueden realizar consultas sobre productos sin necesidad de registrarse.

Con el configurador integrado, el sensor adecuado se puede seleccionar rápidamente y pedir con unos pocos clics. Los clientes pueden ver los pedidos anteriores en cualquier momento a través del menú del cliente, lo que hace que sea mucho más fácil reordenar sensores y accesorios. Los manuales están disponibles como descargas en PDF en cualquier momento y actualizados. Si es necesario, también se pueden buscar productos específicos a través de la función de búsqueda de artículos. Si surgen preguntas, el equipo de ventas de Gneuss está disponible y puede ser contactado por teléfono o correo electrónico además del chat en vivo.

Más ventajas de un vistazo:

  • Beneficio de precio en línea
  • Lista de favoritos
  • Gama de productos adaptada a sus necesidades
  • Procesamiento rápido de pedidos

Visite nuestra tienda online ahora

Visitar tienda